July 21, 2018

Ford obtiene récord Guinness con 960 Mustangs

Mustang Guinness Record Mexico
Mustang Guinness Record Mexico

Ford de México obtuvo el título Guinness World Records al lograr la mayor cantidad de autos Ford Mustang en movimiento.

960 dueños de Mustang manejaron en caravana durante casi 2 millas (3.2 km) con enorme entusiasmo en el Centro Dinámico Pegaso, bajo el estricto ojo de jueces internacionales que confirmaron la obtención del famoso y codiciado galardón de Guinness.

Durante el recorrido de la carava del afamado pura sangre de la Ford, se pudieron observar verdaderos ejemplares. Las seis generaciones del Mustang se juntaron en este único evento, desde los más antiguos hasta los modelos más recientes de la sexta generación, los cuales mantienen gran parte del estilo del modelo original pero con la tecnolología que caracteriza a los autos del siglo 21..

De acuerdo a la información provista por la subsidiaria de Ford en la república mexicana, comenzaron a trabajar en la logística con más de 3 meses de anticipación, donde se esmeraron con cada detalle para convocar, recibir y organizar a los cientos de apasionados por la marca que llegaron con su auto provenientes de todo México.

Mustang Guinness Record Mexico

“La pasión, la adrenalina y la fuerza que se vive en Estampida Mustang es impresionante. Estamos verdaderamente emocionados de haber ganado el título Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes le dan vida a esta marca legendaria”, comentó Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México.

Cabe destacar que el mismo día que Fordde México entró al libro de récords mundiales de Guinness, también presentó el Mustang 2018. Todavía incorpora el potente motor V-8 de 5.0 litros, ahora con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque que desatarán la adrenalina del conductor y ocupantes. Sin lugar a dudas, este gran ícono de Ford continuarrá su gran legado de pasión, potencia y estilo en cada una de las generaciones por venir.

Mustang Guinness Record Mexico

Información y fotos: Ford de México

Article Tags

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
SiteLock