April 19, 2018

K-PAX Racing pilotará 3 Bentleys en carrera Pirelli World Challenge 2018

Bentley K_PAX

Bentley Motorsport anunció ayer que ha entrado en colaboración con K-PAX Racing para participar en el campeonato Pirelli World Challenge 2018 con tres autos Bentley Continental GT3.

“Me alegra dar la bienvenida a K-PAX Racing a nuestra familia de Bentley Motorsport”, dijo el director de Bentley Motorsport, Brian Gush. Añadió que “son un equipo con una trayectoria impresionante y comprobada en el campeonato Pirelli World Challenge, y esperamos trabajar con ellos. El Continental GT3 ha tenido otra exitosa temporada y confiamos en que continuará desafiando títulos nacionales e internacionales en 2018”.

Bentley K_PAX

K-PAX Racing, propiedad de Jim Haughey, ha ganado el título de pilotos Pirelli World Challenge cuatro veces y el título del fabricante tres veces.

“Competir en el Pirelli World Challenge en los últimos años ha sido una gran experiencia y ha producido resultados extraordinarios”, dijo Darren Law, gerente de programas de K-PAX. “Al final de cada temporada, evaluamos el desempeño de nuestro equipo y nuestro programa, así como también el futuro”, añadió.

K-PAX Racing competirán con tres Bentley Continental GT3 de la nueva generación en su primera temporada con Bentley. El auto de carreras con motor V-8 turboalimentado de 4.0 litros acaba de completar otra exitosa temporada, asegurando tanto el Campeonato Británico GT y dos campeonatos GT en Asia.

Inforrmación y fotos: Bentley Media

 

Article Tags

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
SiteLock