August 19, 2018

Última hora

Mazda presenta nueva versión Red Heritage del Miata

Mazda MX-5 ST Red Heritage
Mazda MX-5 ST Red Heritage

Mazda acaba de presentar una versión “neoclásica” de su MX-5: el ST Red Heritage, que seguramente será del agrado de muchos.

Se trata de una nueva versión especial con techo de lona que llama la atención por su color rojo oscuro y los aros de aleación de 17 pulgadas tipo Bright Dark. En cuanto a los interiores, se destaca la nueva tapicería premium de piel color Camel (color crema) además de un equipo de sonido Bose con 9 altavoces que, junto a su elevado nivel de equipamiento, hará las delicias de todos los seguidores del este deportivo de la marca de Hiroshima.

El MX-5 Red Heritage saldrá al mercado europeo ahora en dicimebre y se encuentra disponible exclusivamente con motor 2.0 litros de 160 caballos de fuerza y transmisión manual.

Mazda MX-5 ST Red Heritage

He aquí algunos detalles de las bondades del simpático roadster:

  • Aros o rines de aleación de 17” Bright Dark
  • Techo de lona en color rojo oscuro
  • Asientos exclusivos de piel
  • Sistema de sonido Bose con 9 altavoces
  • Navegador
  • Luces LED

El Mazda MX-5 ha sido reconocido por más de 250 premios internacionales desde su lanzamiento en 1989, algunos tan prestigiosos como los Red Dot, o los recientes World Car of the Year y World Car Design of the Year 2017, además de figurar en el Libro Guinness de los Récords como el roadster más vendido de todos los tiempos, con más de un millón de unidades vendidas.

Información y fotos: Mazda España

Article Tags

SiteLock