August 19, 2018

Última hora

"Muscle cars" en plena acción

De vez en cuando suelo darme “la vuelta” por YouTube para ver cosas interesantes, mayormente relacionadas con los autos. Obvio, ¿no?

Pues acabo de descubrir una serie de videos publicados por Road Test TV de lo más interesantes, ya que se pueden ver autos tipo “muscle cars” de los sesenta y setentas tales como Corvettes, Torinos, Mustangs, Chargers, Barracudas, Cougar Eliminators, AMC Javelins, Chevelles, Coronets RT, Camaros, Buick Skylarks GS 455, Firebirds y Trans-Ams.

En fin, es todo un banquete visual. Se los recomiendo. Primero presentan a cada auto con la información en pantalla sobre el modelo, motor, caballaje y cuántos ejemplares se fabricaron en el año del auto en cuestión. De ahí pasan a calentar las gomas (“burn out”) y luego, arrancan.

Si quieres ver autos clásicos fajándose en el 1/4 de milla frente a sus contrincantes de la época o contra autos nuevos, mira los vídeos de Road Test TV en YouTube.

Aunque siempre he sido fanático de los autos de la General Motors, me fascina ver los autos de la Chrysler en acción. Claro está resulta impresionante ver a los Buick Skylark con su 455 a todo fuete,  dándole paliza a su contrincante.

Claro está, no todos los vídeos son acerca de autos clásicos, ya que podrán ver autos europeos y japoneses en acción, pero como hay tanto vídeo por ahí de autos actuales, prefiero enfocarme en los clásicos. También se pueden ver competencias entre autos eléctricos versus los tradicionales con motores de combustión o SUVs contra autos deportivos.

Aquí les dejo unos ejemplos de mis vídeos favoritos de Road Test TV.

Imágenes tomadas de los vídeos, pertenecientes a Road Test TV.

 

 

Article Tags

SiteLock