June 17, 2018

Las estrellas del Real Madrid estrenan nuevos Audis

Audi Real Madrid
Audi Real Madrid

Los jugadores del equipo Real Madrid están queridos, pues acaban de recibir nuevos modelos de Audi para la temporada 2017-18.

El pasado jueves recibieron sus autos personales en Madrid. Antes de la entrega, los jugadores tuvieron la gran oportunidad de cambiar su uniforme por trajes de carreras y gracias a unos simuladores, pudieron recrear la experiencia de manejar el Audi e-tron FE04, el auto de carreras completamente eléctrico de Audi en la Fórmula E.

En cuanto a los autos que escogieron los jugadores, ¿Sabe cuál fue el más codiciado? Pues la todoterreno Audi Q7. Tanto Gareth Bale, Luka Modrić como Casemiro se fueron por esa línea. Los modelos RS también resultaron populares entre los jugadores del equipo madrileño.

El entrenador Zinédine Zidane optó por el Audi RS 6 Avant, Cristiano Ronaldo y Keylor Navas por el Audi RS 7 Sportback y el capitán Sergio Ramos conducirá un Audi R8 Spyder. Concuerdo con Zidane en su elección, aunque el R8 de Sergio Ramos es un auto impresionante.

Audi Real Madrid

Antes de la entrega de los automóviles, las estrellas de fútbol se enfrentaron en una carrera virtual en el Audi e-tron FE04, donde Dani Carvajal terminó como el piloto más rápido en el circuito a bordo del simulador de Fórmula E. La primera salida oficial del automóvil de carreras totalmente eléctrico tendrá lugar en Hong Kong (2 y 3 de diciembre) en la primera ronda de la temporada de la Fórmula E. Además de los jugadores del Real Madrid, varios aficionados también tuvieron la posibilidad de dar una vuelta en el simulador de carreras antes de la entrega.

La marca de Ingoldstadt lleva 14 años asociada con el Real Madrid. El club ganó tres de los últimos cuatro títulos de la Liga de Campeones y en 2017 fue el primer equipo en defender el codiciado títuIo.

Información y fotos: Audi Latin America

 

Article Tags

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
SiteLock