April 21, 2018

Si creciste en los 80, seguro recuerdas a Spy Hunter

Spy Hunter

 

Durante mis interminables búsquedas de vídeos con mis canciones favoritas en Youtube, encontré este vídeo con la melodía completa de Spy Hunter.

El video me trajo gratos recuerdos de mi niñez, ya que solía jugarlo en las “maquinitas” (sala de vídeo juegos) en el centro comercial al lado de mi vecindario en el pueblo de Caguas, Puerto Rico. Spy Hunter es un juego con vista aérea del vehículo principal, que es de color blanco y llamado Interceptor.

Dicho auto está equipado con un arsenal de armas ofensivas y defensivas. Luego de superar varias etapas, así como de evadir a varios atacantes, este auto puede transformarse en lancha (para seguir la persecución por mar) o en moto.

La idea detrás de Spy Hunter consiste en ir superando misiones en las que se elimina a todos los enemigos, escoltando a algún vehículo, llegar a determinadas zonas dentro de un tiempo predeterminado. A medida que el juego avanza, puedes subir el auto a un camión que aparece de vez en cuando y es aquí en que se obtienen mejoras para el Interceptor, tales como nuevas armas y escudos que proveen blindaje adicional.

En este video podrán escuchar la melodía del juego:

…y en este otro podrán ver el juego:

La melodía utilizada para el juego es la de una antigua serie televisiva estadounidense: Peter Gunn, interpretada por el gran compositor Henry Mancini.

Curiosamente, este juego forma parte de una serie de juegos clásicos a los que se tiene acceso por medio de Lego Dimesions.

Información: Wikipedia
Videos: Youtube

 

Article Tags

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
SiteLock